Nuestra historia

Empezamos a mediados de junio de 1969 en Lleida, dónde un aprendiz de taller, Antonio Minguell, entró a trabajar en Talleres Llovera, un negocio conocido en la capital de provincia.

En 1979, tras varios años de inmersión como recambista y comercial, Antonio y uno de sus compañeros decidieron montar su propia compañía.  La solidez de su trabajo les permitió posicionarse en un mercado altamente competitivo 💪. Gracias a ello obtuvieron la concesión de tractores Ford en Lleida. Pasados 10 años, en 1989, ambos socios consideraron seguir creciendo por separado. Fue entonces cuando nació Tracto Minguell s.l., nuestra empresa. Ya que Antonio Minguell creó un negocio especializado en la venta y reparación de maquinaria agrícola. Construido sobre dos valores fundamentales para él, el respeto y la pasión por el campo y la #vidadepayés 👩‍🌾👨‍🌾

Desde un inicio, nuestra misión siempre fue, y en realidad sigue siendo, la de ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras para los clientes. De hecho, la calidad del servicio ofrecido es lo que nos ha permitido y nos permite ser representantes de prestigiosas marcas como son: Landini, McCormick, JCB, Antonio Carraro, Hardi, Serrat, Solano, entre otras.

Ahora, ya en 2020, nos enorgullece decir que actualmente tenemos la suerte de contar con un gran equipo de profesionales. Sin dejar de mencionar, que en Cataluña ya hay más de 10.000 tractores trabajando con el sello de Tracto Minguell 🚜.

Pues bien, es así como hemos creado esta empresa, paso a paso y sin parar, siempre rodeados de grandes personas y profesionales, buscado la mejora continua para dar un buen servicio y respetando el trabajo de nuestros clientes.👌

Y si nos has leído hasta aquí, ¡no te preocupes! que este no es el final del relato, la segunda generación lo sigue escribiendo.

¡Espera un segundo! Antes de irte queremos decirte algo: ¡Gracias por ser parte de nuestra historia! 🙏